
El GPS es un sistema de rastreo satelital único que se basa en la utilización de un complejo sistema de 24 satélites geo-estacionales.
A cada vehículo que requiera ser monitoreado, se le instala una unidad de transmisión de datos, que reporta a la estación de monitoreo.
Esos datos son automáticamente decodificados por nuestro sistema satelital interactivo de seguridad, mostrando a nuestros operadores la localización precisa y en tiempo real del vehículo, sobre la correspondiente cartografía digital.
CONTROL® Prestadora de Servicios de Seguridad Privada recibe de este modo información clave para la toma de decisiones referentes a seguridad y logística.
Posibilidades que brinda nuestro sistema en los GPS para auto y Flota de Camiones son: |
- Visualizar el recorrido de los vehículos, dirección, velocidad, paradas, etc. (Todo esto en tiempo real)
- Activar desde la estación de monitoreo, corte de combustible, apertura de puertas, micrófonos para escucha de cabina, imágenes de cámaras en tiempo real, etc.
- Conocer en forma instantánea las anomalías que se están produciendo en el vehículo (no siendo necesaria la participación del conductor).
El equipo instalado en su vehículo almacena en su memoria:
El recorrido realizado exacto, paradas, duración de las mismas, apertura y cierre de puertas, etc.
(Esto permite a las empresas de transporte de cargas realizar detallados estudios de logística para optimizar recursos y reducir costos)